Saltar al contenido

7 consejos para hacer arreglos de fresas con chocolate

¿eres fan de las fresas con chocolate?

¿cansado de comer siempre el mismo plato de fresas con chocolate? ¿buscando originalidad?

Si es así, estás en el lugar idóneo para actualizar tus ideas de arreglos de las fresas con chocolate y dedicarte a disfrutar de este manjar según te guste más.

¡El consejo número 6 para hacer arreglos de fresas con chocolate es nuestro favorito!

Pinchitos de fresas con chocolate

CONSEJO 1: Crea pinchitos con fresas bañadas en chocolate y colócalos en una bandeja redonda.

Fresas con chocolate y rosas

CONSEJO 2: Coloca las fresas untadas en chocolate, cuando las veas frías, en un bol o cuenco grande e intercambia fresas con rosas, y así sucesivamente. Deja caer unas gotitas de chocolate sobre los pétalos de las rosas. Este es un arreglo de fresas con chocolate romántico.

Fresas con chocolate en tarta de celebración

CONSEJO 3: Combina fresas con otras frutas bañadas en chocolate y añádelos a una tarta de celebración. Podrás entregar a cada comensal unas frutas de colores bañadas en chocolate con el pedazo de tarta.

Fresas con chocolate en el verano

CONSEJO 4: Si es verano, debes tener en cuenta las temperaturas, porque el chocolate se derrite con facilidad. Así que guarda tus fresas con chocolate en un lugar dónde no incida el sol ni el calor excesivo hasta el momento de tomarlas.

Fresas con chocolate de colores

CONSEJO 5: Una vez hayas untado las fresas en chocolate, antes de que solidifique completamente, baña las fresas en un complemento dulce tipo polvos pica-pica, o azucar glas de diversos colores, y tus fresas con chocolate tendrán un aspecto original.

Fresas con varios chocolates

CONSEJO 6: Puedes hacer fresas con varios tipos de chocolate y después colocarlas para presentación en escala de degradado de colores de chocolate. Recuerda que el chocolate, cuánto más cacao contenga, más oscuro será.

Fresas con chocolate y bebida refrescante

CONSEJO 7: Incluye siempre alguna bebida para acompañar porque el chocolate en ocasionas da sed, y combinarlo con una bebida refrescante hace un tándem absolutamente ganador.