Saltar al contenido

7 ideas para decorar fresas con chocolate

Las fresas con chocolate es uno de los snacks que siempre gustan y divierten a las personas que las comen. En fiestas, en navidades, en verano muy frías, para cenas con invitados, o para disfrutar una tarde de preparación en la cocina en familia.

Fresas con chocolate con decoración dulce de colores

Fresas con chocolate decoradas con peladillas pequeñas de colores, con chocolate con leche y chocolate blanco

Cuando hayas bañado las fresas en chocolate líquido, bien sea de un tipo de chocolate o varios, antes de que acaben de endurecer, añade decoraciones dulces para pastelería de colores.

Decorar fresas con chocolate para días de fiesta

Fresas con chocolate decoradas con estrellas y barras en color azul, blanco y rojo, combinando con chocolate negro y chocolate blanco.

Aprovechando una festividad, como podría ser un día de fiesta nacional, o unas navidades por ejemplo, decora las fresas con chocolate con los colores de la fiesta que estas celebrando.

Decorar fresas con chocolate en color rosa

fresas y cerezas bañadas en chocolate y decoradas con spray alimentario para repostería comestible y no tóxico
Fresas con chocolate con brillo

Decoración original de fresas con chocolate empleando colorantes y utensilios alimentarios específicos para repostería, comestibles, con los que conseguir efectos de brillo únicos, que deslumbrarán a tus invitados cuando les sirvas las fresas con chocolate decoradas así.

Decoración de fresas con chocolate original

Fresas con chocolate originales, decoradas con chocolate de varios colores y formas de fondant como corazones, collares de perlas o margaritas

Fresas con chocolate decoradas originales de varios colores y formas con las que sorprender a tus invitados en una merienda o aperitivo. Combina colores y haz formas con fondant para repostería y añádelo a la decoración de las fresas con chocolate.

Decoración de fresas con chocolate romántica

Fresas con chocolate decoradas con chocolate rosa claro

Para una ocasión especial romántica, prepara fresas con chocolate de forma tradicional, y añade al chocolate blanco un poco de colorante específico alimentario para chocolate líquido, para conseguir el color rosa pastel con el que decorar las fresas.

Fresas con chocolate decoración temática

Para una fiesta o celebración, decora las fresas con chocolate de la temática de la fiesta, si es una fiesta de deportes, puedes decorar las fresas con forma de balón. Seguro que a los fanáticos de los deportes les encantará.

Fresas con chocolate decoradas con varios chocolates

Fresas con chocolate decoradas con chocolate blanco, con leche y chocolate con fresa

Decora las fresas bañadas en chocolate de varios sabores, y añade pedacitos de fresas liofilizadas para decorar sobre el chocolate, o añadir decoraciones como cubrirlas con azucar glass, o en combianción de varios chocolates en una misma fresa.

Decoraciones dulces para decorar fresas con chocolate

Decora las fresas con chocolate con decoraciones dulces de varias formas y colores. Haz que cada fresa sea distinta a las demás.

No products found.

Ahora ya puedes preparar tus fresas con chocolate únicas y personalizadas por ti, para comértelas con quien más quieras.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados